PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 17 de octubre de 2011

EL VERANO PARA MI.. LO MEJOR

Lunes 17.10.11
Como todos los años pasa el verano, y es como si de repente todo se volviera un poco más gris, estoy como más apagado, el cambio de tiempo no se.....También en estás fechas nos dejó mi abuelita años atrás, de las personas que más he querido, y este hecho también influye en ese estado de animo tan triste...así es la vida...no me gustan nada estas fechas, pero hay que pasarlas lo mejor posible..
Todo esto como no, influye (entre otras cosas) en el deporte, cuesta arrancar, cuesta calzarte las zapatillas o el traje de ciclista después de trabajar y salir a entrenar, pero una vez cruzo la puerta, me alegro de haber salido y no pararía...y cuando llego a casa estoy más animado y lo veo, o por lo menos lo intento ver todo de otra manera...más alegre.
Si algo tengo bueno, eso es la constancia, así que aunque cueste un poco más, seguimos luchando y disfrutando ; )
Sábado: 9km de run + estiramientos.
Domingo: casi 2h de camita por sendas de la montaña de Carrícola con mi novia Paz.
Hoy lunes: 12km de run a buen ritmo, pasando por Bufali, Palomar...

HAY QUE SEGUIR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario