PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 13 de octubre de 2011

YO, A LA MIA !!! DISFRUTANDO...

Jueves 13.10.11
Ha pasado ya la semana de fiestas patronales de Albaida y casi ni me he enterado, solo he salido un día, eso si lo pasé genial pero.....desde luego, quien me ha visto y quien me ve...está semana era un desmadre siempre!! jejeje
Como no he parado de trabajar ningún día he intentado parar lo mínimo también de entrenar. Desde el sábado pasado a hoy he sumado 4 días de entreno:
Run: 9,5km con Miguel y Enrique a muy buen ritmo. Cuando los vi me dije a mi mismo, no soy el único loco del pueblo que entrena mientras los demás están de fiesta ya, o durmiendo "la mona", menos mal!! ; )
Mtb: 33km y 1h y 43' dando pedales con Salva. Por un recorrido muy divertido, haciendo una bajada por senda que nos dejo la muñecas "bien"... falta de costumbre!
Run: 7'5km a ritmo tranquilo.
Goka: 63km con Salva, llegando a Fontanars y vuelta. Hemos salido a las 16h y hemos sufrido bastante calor. El ritmo ha sido de casi 30kmh de media y la media de pulsaciones 146 según el Garmin.

Llega el fin de semana y vamos a intentar entrenar lo que se pueda...

Un amigo fan de Indurain a muerte, me habló de este vídeo, el lo vio en directo. Me comentaba que con solo la mirada acojonaba a medio pelotón, nadie se atrevía a atacar,era el puto amo me decía... jajaja será verdad?. Lo que si que es verdad es que marcó una época, otro super clase español y de los que nacen contados, solo hay que ver su curriculum ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario