PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 19 de julio de 2011

ABURRIMIENTO

Martes 19.07.11
Que mal se me da esto de estar en casa sin poder hacer nada....esto del reposo a mi no me va la verdad..pero bueno, hay que pasarlo...
La operación salió muy bien, duro unos 15' más o menos y no es dolorosa  pero si impresiona mucho, creo que estas unos segundos que te quedas sin visión....a las 4 horas me hicieron una prueba y ya veía algunas letras, cuyo tamaño indicaban el 100% de visión, flipé en colores, mucha mejora en poco tiempo..!! Esta semana a seguir recuperando a ver si poco a poco va mejorando más...pero por ahora como he dicho antes estoy flipando, el resultado está siendo muy bueno.
Este es un vídeo que vi días antes de la operación, para informarme  un poco de que me iban a hacer ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario