PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 31 de julio de 2011

MUY BURRO ; )

Domingo 31.07.11
Después de 8 días de reposo postoperatorio, el miércoles empecé de nuevo a entrenar un poco....y es que me he pasado 8 días sin hacer nada de deporte, durmiendo 10 horas de media al día y muy  aburrido, se me ha hecho un poco duro, pero era lo que tocaba, ahora que esta todo ok, hay que volver a la rutina, dejar la sedentaria y aburrida vida y volver a la pura vida ; )
Los datos desde el miércoles ha hoy han sido:
Goka: 110km
Swim: 2750m
Hoy quería empezar a correr, pero ayer fue la primera carrera del circuito en Montaverner y sin querer verla, porque sé que me pondría de bajón y de mala ostia por no poder correr...de camino al trabajo, la tuve que ver....así que nada me he lavantado aún un poco burro y de bajón.. y me he ido a la playa con 2 amigos y Reme y no he hecho nada...y es que este año si no cambian las cosas, cuanto menos se me cruce en mi cabeza la pregunta y para que tanto entrenar? mejor...la única respuesta que tengo a día de hoy es porque me encanta y me sienta de pm.....pero hay días que hace falta algo más..una motivación....no sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario