PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 13 de julio de 2011

BORROSOOOO

Miércoles 13.07.11
Hoy me he pasado toda la mañana de pateo por Valencia, tenía cita con el oculista, me ha puesto unas gotas para dilatar la retina y me ha dejado todo el día que no veo 3 encima de un burro jeje, que extraña sensación es el mirar la pantalla del móvil y no ver nada, tener que alejarla de la vista para intentar leer jejeje ya ves que cosas.
El lunes por la mañana si no pasa nada, entraré en quirófano para operarme con láser y quitarme ya las  engorrosas lentes o gafas esperemos que para siempre. La verdad que me da un poco de "cague" pero el médico me ha comentado que este tranquilo, que lo tengo genial para operarme y se quedará bien seguro... eso espero, madre mía..... ; )

Sobre la 18h he llegado a la piscina de Carrícola, no tenía pensado hacer nada, pensaba en descansar...pero he visto que no había casi gente en el agua y aun me he animado ha hacer 30 piscinas, 750 metrillos del tirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario