PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 4 de julio de 2011

GOOOOOOO !!!

Lunes 04.07.11
El domingo me acosté tarde y me levanté tarde también jeje. Después de comer y hacer la digestión, aproveché el día tan fresquito (estaba nublado y llovió en algún momento..) para rodar 1h y 40' con la Goka.
El entreno de hoy ha sido 60 piscinas de un tirón, me he quedado flipado hasta yo!!!...parece que ya le voy cogiendo el "truquillo"....poco a poco....Y luego con Dj y Maikel, Run: 10 km en 49' y pocos segundos a 4'51'' y 148 pulsaciones de media, según el Garmin.

Esto de tener tanto tiempo libre entre semana es lo que tiene, no parar ni un minuto, vas quedando con unos y con otros y el tema siempre es el mismo...hay que aprovechar ahora que se puede no? hay que tener la mente distraida.....SEGUIMOSS!!! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario