PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 12 de julio de 2011

EXPEDIENTE X ; )

Martes 12.07.11
Esta madrugada me he despertado a las 6h de la mañana y me he levantado a beber, me vuelvo ha acostar y todo perfecto, vamos...duermo 2 horas más y a las 8h me levanto con la intención de hacer un poco de carretera con la Goka. Al incorporarme me noto el cuello que no gira y al levantarme me noto como un tirón en la espalda, -que coño me pasa? me pregunto... -si hace nada estaba perfecto!!..yo no se si de 6 a 8h estaba soñando que nadaba en un iron man y no he parado de dar brazadas y cabezazos contra la cama...o que ha pasado, pero esto no es normal. Luego le he preguntado a mi madre y me ha comentado que seguramente me encendería el aire acondicionado y me pegaría directo en esa zona, o que habré dormido en mala postura en esas 2 horas... si lo dice ella, seguro que una de esas dos cosas ha sido,o las dos jeje. Total que me he quedado dando calor al cuello y a la espalda con una manta térmica toda la mañana, y he aprovechado para leerme el libro de Josef Ajram, donde está el límite? que me dejo ayer Marcos, todo de un tirón. Lo recomindo al 100%, una pasada, no me esperaba menos...

Por la tarde después de ver el tour de Francia y un poco mejor ya del cuello y de la espalda he sumado 1h y 45' con la Goka.
A ver si hoy tenemos una noche más tranquilita y mañana estamos ya a tope ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario