PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 30 de agosto de 2011

AVENTURAS QUE CONTAR...

Martes 30.08.11
Me he levantado con un dolor de piernas y articulaciones bastante fuerte. Como si fuera la primera vez que saliera a correr pues igual....hay veces que no entiendo nada, pero en fin...Después de trabajar me he ido directo a la piscina, he nadado 1000m y cuando he salido las piernas estaban un poco mejor. Esta tarde me ha llamado Salva para salir con la Mtb con la grupeta, la verdad que me lo he pensado un poco pero al final he salido, eso si siempre con mucha cadencia intentando cargar lo mínimo. Hemos hecho 43km y me lo he pasado genial con la Mtb y el grupo, por una ruta completa con trozos de senda, pista etc
Como en todas las salidas siempre pasa algo, siempre hay una anécdota que contar, hoy no ha sido menos:
En unos 500m hemos tenido que parar 3 veces por 3 pinchazos diferentes de 3 personas jajaja..., lo bueno es que de 5 solo uno llevaba foco y se nos ha hecho de noche, toda la bajada del Pache a Albaida a oscuras, bueno con la luz de un foco pero con el freno cogido.. hemos bajado bien, sin mucha visión pero bien.... una risa !!! ; )
Espero estar mañana ya mejor de piernas, ya contareee ....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario