PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 15 de agosto de 2011

BUENA SALIDA

Lunes 15.08.11
Después de un fin de semana en el que solo he podido sumar:
Run: 8km + Swim 1000m. Hoy tenía ganas ya de hacer un buen entreno, metiendo algo de calidad. Con Maikel y DJ he sumado 57 km de carretera. En algunas rampas largas he hecho 3 series, subiendo esprintando hacía arriba tirando de desarrollo. He llegado a casa con una buena sudada y con las piernas calentitas. El cabroncete de Dj me ha estado llamando Pantani durante el recorrido, por los arreones hacía arriba, y también por el Buff que llevaba en la cabeza para la sudor....Ya me gustaría a mi subir la mitad que subía el pirata Pantani .....

Como el fin de semana es cuando más trabajo he pensado en intentar hacer un poco más de entreno entre semana, a ver si podemos llevar a cabo el plan.....; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario