PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 18 de agosto de 2011

REPASANDO

Jueves 18.08.11
Sigo la marcha, sumando lo que puedo, intentando siempre disfrutar y mantenerme en condiciones decentes, sin crono, ni datos de ninguna clase, hago lo que me apetece y poco más...; ).
Del martes a hoy sumo:
Swim: 2350m, en 2 entrenos.
Run: 9,3km.
Goka: 53km.
Sin lugar a duda, lo que más me está apeteciendo hacer es carretera con la Goka y eso se nota, con las fantásticas sensaciones que estoy teniendo ultimamente. En el agua veo que termino los entrenos de 1000 o 1250m bastante descansado, aún queda mucho que mejorar, pero para el poco tiempo que llevo estoy contento...en invierno habrá que seguir practicando y si es con un monitor mejor, ya lo veremos....
En la carrera a pie, las sensaciones son buenas, pero al contrario que años anteriores en estas fechas, estoy bastante desmotivado, el no poder participar en las carreras del circuito, creo que me ha afectado demasiado en este tema...por ahora seguiré sumando un día o dos a la semana, para salvar un poco este bajón jejeje.......SEGUIMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario