PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 9 de agosto de 2011

MAS GOKA

Martes 09.08.11
Después de un fin de semana "caótico" en cuanto a entrenos, sumando poquísimo y bastante liado en el trabajo y en algún que otro compromiso que tenía pendiente, he empezado la semana dando pedales. Llevo ya dos días haciendo carretera, ayer en solitario hasta mitad del recorrido que ví a Toni y ya me cogí con el. Con un viento bastante molesto en casi todo el entreno llegué a casa con 45km y 1h y 32' de pedaleo.
Hoy con Salva he subido el puerto de Albaida, en Muro nos hemos desviado dirección a Agres, Alfafara, Bocairente, Onteniente y Agullent. En total 47km y 1h y 37'. Me hubiera gustado alargarla un poco más, pero Salva tenía un compromiso y hemos recortado un poco el recorrido, otro día más...!!
Aunque los ritmos no han sido agónicos y sin darlo todo, si que es verdad que hemos llevado estos días cierta alegría como digo yo en la bicicleta, sobre todo en las subidas....Las sensaciones están siendo buenas, cada vez me veo más adaptado a la modalidad de carretera, nunca pensé que me gustaría tanto...aunque a veces hecho de menos la Mtb, por ahora voy a continuar con la Goka este mes, ya habrá tiempo para alternar... ; D
Mañana nos calzamos las Brooks, que ya toca !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario