PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 3 de agosto de 2011

SUMANDO VENGO SUMANDO VOY

Miércoles 03.08.11
Ayer hice con Marcos, la llamada "volta la sirera". Salimos a las 8h de la mañana y el recorrido fue el siguiente:
Gandia-Font d'en Carros-Oliva-Pego-subimos la Vall de la Gallinera, dejando atrás muchos pueblecitos preciosos en mitad de la montaña hasta llegar a Muro de Alcoi. Acompañé unos km a Marcos y me desvié por Agullent,luego retrocedí hasta llegar a Albaida, el siguió hasta Aielo.
Fue un recorrido muy bonito sobre todo la Vall de la Gallinera, preciosa y más si te gusta subir!!
En total fueron 4h y 30' y unos 120 km, sobrepasé las 3 cifras por primera vez, el km 100 nos piyó empezando a subir el puerto de Albaida por la carretera antigua, bonita forma de "desvirgarme" ; ).... las piernas ya picaban un poco la verdad jajaja....
Por la tarde 500m de Swim. Salí del agua con la sensación de que había descargado bastante las piernas...

Hoy aunque me he levantado de pm de piernas, he decidido dejarlas descansar un poco y hacer natación, sumo 1250m terminando ok, con la sensación de poder nadar más sin tener que parar..!!

 Mañana me esperaré a dar pedales por la tarde, he quedado con el primo Salva..es que si no es así no lo veo, y ya toca.... ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario