PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 18 de junio de 2011

CALOR

Sábado 18.06.11
Ayer por la mañana estuve en la playa de Gandia, mi primer baño del año y mis primeras brazadas...fuí y volví dos veces a una bolla que estaría a unos 150 m + o -, disfrute mucho esas dos horitas de relax....ah !!estoy que parezco una gamba !! no veas como pega el sol. Por la tarde fui al Gym, 1h 30' de entreno.
Hoy he salido a las 10h a correr, han sido 11km por el recorrido de casi siempre en 50'.
Me he dado cuenta de que hay que empezar a entrenar ya, o más temprano por la mañana, o más tarde por la tarde, porque el sol hoy ya calentaba demasiado. En el km 9, he visto una fuente y me he metido entero dentro, entre el calor que hacía, rojo como un tomate que estoy y ligero que venia...no he podido resistir la tentación... los 2km siguientes, más la recuperación y estiramientos de lujo muy.. fresquito ; )
Hoy las sensaciones han sido mejores, el agua salada del mar me ha ayudado mucho en la congestión y parece que se ha notado en el entreno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario