PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 13 de junio de 2011

"DE MACHAQUE" !!! ; )

Lunes 13.06.11
Hoy he empezado el día con positividad y con ganas, después de descansar un poco, esta tarde a pasado Juan a por mi para ir al Gym. Allí ya me he pegado buena paliza, con las super series haciendo pecho , triceps, abdominales....en total casi 2 horas de entreno. Cuando hemos terminado Juan tenía un poco de prisa y yo quería también correr un poco, así que el se ha ido con el coche y yo me he venido desde Aielo a Albaida corriendo, la verdad que he sufrido bastante por el calor que hacía, pero la "sudadita" ha valido la pena ; )
He llegado a casa como si me hubieran echado un cubo de agua por encima en:
casi 2 horas de Gym + 47' de Run, para 9,3km de recorrido con continuas subidas y bajadas.
Buen entreno el de hoy, mañana si Dios quiere MÁS !!!
Este es el grupo que estoy escuchando ultimamente, tanto como para ir al cdt como para entrenar....que buenos son...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario