PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 4 de junio de 2011

VAMOS SUMANDO...

Sábado 04.06.11
El jueves, salí con los del grupo de Mtb, ya hacía tiempo que no me juntaba con todos a la vez...
Salva y yo empezamos a pedalear un poco antes que ellos, y luego pasamos a recogerlos. Hicimos una ruta con una larga subida, para luego hacer una larga bajada por senda, que nos dejo los antebrazos, las manos y muñecas calentitas !! Luego desde la potable de Otos subimos el Melero y de allí, para casa.
En total 36 km muy divertidos en algo menos de 2h y 20'.
Ayer viernes, fui con Juan al Gym.
Esta mañana he hecho carretera con Penades. Estaba un poco de bajón, ya que estaba preparando 2 travesías y parece que se ha lesionado los hombros, seguro que no es nada que no pueda superar, en nada a nadar de nuevo seguro...Hemos hecho 67 km subiendo 2 puertos, y hemos pedaleado 2h y 23'. Nos hemos juntado con un pelotón de ciclistas en Benigánim y hemos ido con ellos hasta pasar la Pobla, ellos se han ido dirección Castellón, no veas como iban...pero hemos aguantado bien, la verdad que está muy guapo ir en un pelotón así, se van animando unos con otros para no descolgarse e iban haciendo relevos...carreteros  a tope vamos, todo con el plato grande.. y muy simpáticos la verdad..
Ahora a disfrutar del poco tiempo que me queda antes de irme a currar ; )