PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 25 de junio de 2011

UNA SEMANA MAS Y UNA MENOS....

Sábado 25.06.11
Esta semana no he tenido ni tiempo, y para ser sincero, ni ganas de escribir. Ha sido una semana en la cual me han pasado bastantes cosas, unas positivas ( como haber terminado el cdt...8'5 de media global ) y otras no tan positivas, pero que las hemos llevado igual de bien.

El martes salí con Penades con la Mtb, sin rumbo fijo estuvimos dando pedales 2h y 30'. Hicimos una parada para saludar a Fidel que estaba todo liado en el cambio de local de la tienda, le mareamos un poco con preguntas sobre material de Mtb y seguimos jijiji. Cuando llegué a Albaida, vi a Ramón, mi fisio, y le comente que cuando fuerzo con la bici notaba que me estiraba un poco la rodilla, el me comento que modificara la altura del sillín y que seguramente tendría el cuadriceps e isquio cargados....así que nada quedé con el para el día siguiente que era miércoles para que me pegara un vistazo....me pegó buena tunda la verdad, pero como siempre, vale le pena...

El jueves me notaba las piernas un poco "cascadas" del masaje, pero hice 37 km con la Mtb con mucha cadencia para intentar no forzar nada. De lo de la rodilla, ya nada, ya no me estiraba, ni estira...y que dure ; )

El viernes 1h y 30' de gym y hoy sábado he quedado con Salva a las 8h para salir con la Goka, me ha costado un poco levantarme porque ayer termine tarde de currar, pero lo he conseguido jeje
El recorrido ha sido: Onteniente-Fontanars-subida puerto del moro-carretera Benixama-Villena-Bocairent-Onteniente-Agullent-Albaida.......En total 83 km en 3h justas nonstop, de entreno.
Las sensaciones de hoy han sido buenas, pero la verdad que en la subida del moro me he visto bastante frenado en algunas rampas...como es la primera vez que lo subo no sé si hoy me costaba un poco más de lo normal o es que es así de duro en algunas partes, Salva me comentaba lo mismo, pero claro para el también era la primera vez...volveremos a subirlo pronto a ver si cuesta igual o menos jajajaja

Mañana celebramos el cumple de Maikel en la piscina de Carrícola aprovecharé para hacer algunos largos...
Le he hecho un tarta de tres chocolates con el logotipo del iron man en grande...en poder suvo fotos ( aún voy con una kk de móvil que no veas... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario