PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 26 de junio de 2011

TARTAS TRIXOCOLATE IRON MAN


Esto es una bici lo demás...

( el primo Maikel posando con su tarta.)

Hoy Domingo, hemos celebrado el cumple de Maikel en la piscina de Carrícola, he nadado un buen rato con el y después nos hemos comido una buena paella con todos los amigos, nos hemos reído mucho. Cuando ha llegado la hora del postre  hemos sacado Vicente DJ y yo una tarta cada uno...Cuando se las hemos puesto delante y ha visto el logo del IM a flipado...jejeje sabía yo que le aria ilusión, pues no lo conozco yo ni  na jajaja, también es verdad que han desaparecido rápido...está mal que lo diga yo, pero estaban muy buenas... si te gusta el chocolate, tartas de 3 chocolates o TRIxocolate iron man mmmm jajajaja Luego más piscina y a las 8 al curro...domingo pasado de pm ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario