PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 14 de junio de 2011

CON CONGESTION, PERO CUMPLIENDO

Martes 14.06.11
Esta tarde he salido con Penades y hemos hecho un poco de Mtb. El recorrido ha sido: subida del Pache , subida a las antenas de Agres, bajada por el Tourmalet a Agullent, de ahí a Benisoda y por el camino o también conocida como "la ruta del colesterol" jajaja al polideportivo de Albaida .
En total 1h y 47' y 31 km a 122 pulsaciones de media.
Ya empieza a hacer calor, de normal si puedo, suelo entrenar pronto, sobre las 17h mas o menos empiezo, es que no puedo esperarme, estar en casa me aburre....pero si que es verdad que pronto tendremos que empezar a salir más tarde, el sol empieza ya a quemar, así que empezaremos a hacer alguna piscina hasta que se haga la hora de correr o de ir en bici...; )

Esta foto es del agosto pasado en la casita de Paz... pues no controla Paquito, con un entreno de 2 días en el Gym hizo que me viera como nunca, (y ya se que no estoy nada del otro mundo, pero me veía bien...), pero a eso si menudo entreno!!... este agosto me are otra foto para comparar, a ver si los años pasan a mejor o a peor jeje ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario