PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 7 de junio de 2011

LA TORMENTA LA LLEVO YO DETRAS TRANQUILOS

Martes 07.06.11
Ayer hice dos horitas en el gym, luego tenía pensado salir a correr pero viendo el tiempo decidí aplazar el entreno para hoy.
Esta tarde he hecho el mismo recorrido con cuestas de siempre, lo único que he alargado un poco el recorrido rodando un poco más en la pista y por los alrededores del polideportivo.
Han sido 13'7 km y 1h y 03' de Run.
Quería llegar a los 15 km, pero parece ser que llevo un poco la negra..cuando estaba pasando Benisoda a empezado a diluviar, menuda tormenta...y he tenido que venirme para casa, menuda me ha caído encima.... he visto a Llago con el coche y me ha dicho de subir, pero ya estaba bastante mojado y pasaba de mojarle y ensuciarle el coche, así que he seguido corriendo, por momentos casi sin ver a más de 2 metros por la cortina de agua que caía...menos mal que no me importa mojarme, es más, creo que hasta me gusta...los rayos ya no me hacen tanta gracia ves....; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario