PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AVENTURA DE OJOS NEGROS

Miércoles 07.09.11
Ayer salí con la Mtb para sumar unas 2h de pedaleo por mi recorrido habitual, subida del pache...etc
Luego pasé por la gasolinera para limpiarla, ya en casa engrasarla etc, la deje como nueva...ya una idea me rondaba la cabeza y tras hoy almorzar con Penades, la vamos a llevar a cavo....RUTA DE OJOS NEGROS, unos 160km de vía verde, según dicen, con unas vistas espectaculares. Pasaremos una noche en el camino con tienda de campaña, ya que mañana empezaremos la ruta casi, casi que por la tarde...Así que nada voy a continuar preparando la mochila y la Mtb y el Viernes comentó como ha ido el Desafío extremo, como dice Penades jajajaja

"No me gustan las planificaciones, si mi mente está preparada para sufrir, mis piernas no se detendrán"
Javier Maya,(uno de mis ídolos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario