PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 11 de septiembre de 2011

UNA GRAN EXPERIENCIA

Domingo 11.09.11
Hoy ha sido mi último día de vacaciones, aunque ha pasado rápida la semana estoy contento porque la he aprovechado al máximo y he hecho un poco de todo.

La aventura de Ojos Negros terminó muy bien, al final el Garmin marco 195km, los cuales hemos disfrutado a cada metro, contemplando los diferentes paisajes que vas pasando. Como toda aventura tuvimos nuestros percances, pero los podimos solucionar y seguir hasta cumplir nuestro objetivo, hacer el recorrido desde Santa Eulalia hasta Sagunto, siguiendo la antigua ruta minera de Ojos Negros.
Ha sido toda una experienca que volvería a repetir con los ojos cerrados. Todo el sufrimiento, la calor que hemos tenido que soportar encima de las Mtb y el frio por la noche a valido la pena . El dormir en medio de la montaña viendo las estrellas, escuchando los animales, el respirar ese aire tan puro, sentir esa tranquilidad, despertarte y ver el amanecer, estar dos días sin saber donde estas , sin televisión, sin internet, sin saber que esta pasando en el mundo,....me ha aportado tanto que ya tengo ganas de volver a repetir.
El trayecto es bastante llano, hay alguna subida pero fácil, creo que es una ruta para todos los niveles. Nosotros hicimos el primer día dando pedales por la tarde 89km y al día siguiente 106km, a las 16h estabamos en Sagunto, parando a almorzar y comer, en total 10h 15' de sillín.

Ayer sábado me levanté y estaba bastante descansado así que sumé 750m de swim y hoy 7km de Run.
El de la izq. es Penades.



Amanecer en el campamento base ; ) jejeje




km 117.



No hay comentarios:

Publicar un comentario