PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 17 de septiembre de 2011

HABRÁ QUE AGUANTAR : (

Sábado 17.09.11
Se me presenta un fin de semana con mucho trabajo, así que con pocos minutos comento mis entrenos de estos últimos días:
Jueves: 2 horas con la Goka, subiendo el puerto de Beniarres. Quedé con Marcos en la piscina de Carrícola para hablar con él, solo espero que cumpla su objetivo e intentaré el Domingo estar apoyandole y ayudandole en lo que pueda. Este trabajo me está tocando los c... pero bien !! esto de estar trabajando todo el fin de semana me mata !! pero bueno mejor no me quejo que con la suerte que tengo....
Viernes: 7'5km de run por un recorrido con cuestas, ( vamos como todos los de por esta zona). Pase el 5000 a 4' 37'' de media, luego baje el ritmo de  forma progresiva.
Hoy va estar difícil que pueda hacer algo, pero bueno se intentará, la idea es runear un poco a ritmo tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario