PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 26 de septiembre de 2011

GRANDES ALEGRIAS !!!

Lunes 26.09.11
Una semana sin actualizar el blog...maaalllll !!!! La semana pasada fue una semana llena de emociones y todas ellas buenas, me han llenado de felicidad. La primera, la vuelta de mi novia Paz de Londres en forma de sorpresa, no me la esperaba hasta el miércoles y vino el martes, como no, me piyó entrenando con la bici..jejeje una alegría enorme tenerla aquí de nuevo.
La segunda ver subir a mi tt Marqvitos por el castillo de Bañeres para proclamarse finisher del DID Spain. He podido vivir sus lesiones, sus entrenos, su sacrifício diario, etc de cerca y se lo merecía y no poco. Estuve todo el fin de semana trabajando sin poder quitármelo de la cabeza, llamando a ver como iba, por el facebook a ver si subían algo, incluso me sentí mal por no estar allí acompañandole...
Con la lagrimita a punto de salir, fue una gran emoción y a la vez lección el verle entrar a meta.

En cuanto a mi, sigo entrenando como siempre pero sin poder centrarme en un objetivo, trabajando todo el fin de semana imposible inscribirse en alguna competición....así que esperaremos a que la cosa cambie, hay que ser positivo. Carpe diem !! ; )

Con el garmin en la mano, estos son los entrenos hasta el día de hoy:
Martes: Goka 46km en 1h38'y 138pm.
Miércoles: Run 9km en 50' y  137pm.
Jueves: Mtb 33km en 1h51' y 129pm.
Viernes: Descanso.
Sábado: Run 7'5km en 34' y 141pm.
Domingo: Descanso.
Hoy: Goka 50km en 1h35' y 143pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario