PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 5 de septiembre de 2011

GRANDE COBO !!!

Lunes 05.09.11
Por fin!!, después de trabajar todo el verano tengo esta semana de vacaciones. Intentaremos aprovecharla al máximo, desconectar y disfrutar del tiempo libre.
El sábado hicimos una buena salida por carreteta con el cc de Albaida, subimos 2 puertos y recorrimos 102km en unas 3 horas y media de pedaleo. Hubo un momento que pensaba que me descolgaba de lo rápido que iban, pero pude aguantar a rueda y recuperar las piernas para seguir con el grupo..madre mía como andan estos...!!!
Hoy he sumado con Penades 57km, trabajando la cadencia, luego he dejado la bici y practicando la transición he recorrido 6km corriendo. Habrá que practicarlo un poco más pero ha ido bien, las piernas sobre todo mejor de lo que me esperaba, se han ido soltando rápido....

Por mucho que estiro, me sigo notando las piernas bastante cargadas, ahora si que tengo claro que necesito ya un buen masaje..: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario