PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

viernes, 21 de enero de 2011

3' Y..,MEJOR QUE 4' Y..

Viernes 21.01.11
El otro día vi a un amigo en la pista de atletismo haciendo series, y intente recordar el tiempo que hacia, que no realizaba yo un entrene de esas características, y la verdad que ni pude, hacia mucho, demasiado...
Así que de verlo me entraron ganas y hoy a sido el día de "practicar la serie" como dice mi colega Maikel..
Run: 2'5km calentamiento , haciendo alguna recta de 100m en progresión.
Series: 5 series de 1000m: 3'51-3'43-3'40-3'37-3'35. ( He descansado 2' entre serie.)
Luego 2'5km de recuperación (muy lentos).En Total casi 12km .Estiramientos y a casa.
La verdad que cuando he mirado los números del Garmin en el ordenador , me he quedado asombrado, después de tanto tiempo sin entrenar "calidad" correr el último en 3'35 casi ni me lo creía. Muy contento !!.
Ahora a cenar y a currar al Ginger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario