PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 18 de enero de 2011

HOY...SI !!!

Martes 18.01.11
Hoy he visto un documental en clase llamado : La cocina de las palabras. Habla sobre un joven cocinero, llamado Andoni Aduriz, el cual es propietario de un famoso restaurante El Mugaritz. La verdad que me he quedado fascinado con el espíritu de superación, sacrificio, perfección.... El comenta, que para él lo fácil hubiera sido hacer lo que todos o la gran mayoria hacen, pero el decidió escoger un camino mucho más difícil, creando una cocina propia. Cada plato es tan perfecto y tan único que son como sueños, que a veces tardan  años en cumplirse en su totalidad. Todo el documental lo podría resumir en una frase que Aduriz tiene escrita en la cocina y en la que yo, estoy totalmente de acuerdo:
" Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad del ser humano ".
En cuanto al entrene de hoy:
Mtb: 2h 03' y 31'3km. Luego en el campo de fútbol: abdominales + flexiones. Casi 3 horitas de entrene terminando con ganas de MÁS !!! ; - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario