PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 23 de enero de 2011

DISFRUTANDO Y MUCHO...

Domingo 23.01.11
La semana pasada me quede con las ganas de salir el domingo con el grupo, porque tuve que currar.Pero hoy, aunque el termómetro marcaba -3 grados..!!A abrigarse y a la Mtb !!...A las 8:00 estaba en la parada del autobús de Albaida para reunirme con el grupo, ellos no fallan ni un domingo llueva o nieve.Aún me quedo sorprendido, de la cantidad de sendas,caminos y lugares que conocen, y ahora con el gps de Juanjo, creo que pocos nos quedarán por descubrir, una pasada...
La ruta ha sido Albaida-Alcoy-Castillo de Cocentaina. En total 64km, que han tenido de todo un poco: bajadas, subidas fuertes, por senda bastante técnica...Risas, bromas, jejeje..Una salida para repetir,muy chula y divertida.
 Salva subiendo, detrás Alcoy.
(De derecha a izquierda.) Salva, Raúl, Juanjo y yo.
 Juanjo, ya con el gps en marcha. El castillo de Cocentaina aún lejos,pero ya se ve a la derecha.
 Hector, vamoooss máquinaaa!!!

La xampañera y yo, ya en el castillo de Cocentaina.
; -)TEAM:

No hay comentarios:

Publicar un comentario