PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

viernes, 7 de enero de 2011

VIERNES DE MTB.

Hoy para mi gusto a salido un día ideal para entrenar, ni calor , ni frío y nada de viento, perfecto para sacar la" xampañera "(mi mtb) a pasear. He subido la fuente del pache y a las antenas de Agres, el resto del recorrido ya a sido un poco más "rodador".
Al final e concluido el entrene de hoy con: 33km y 2h01 minutos de pedaleo constante y en solitario (no me he cruzado con nadie en todo el recorrido). El garmin 305 me ha marcado una velocidad media de casi 17kmh y unas pulsaciones medias de 122. La verdad que el Garmin me parece una herramienta para entrenar magnifica, y en las carreras más aún.

PD: La sesión de pesas de ayer, hoy a hecho acto de presencia en forma de agujetas en la barriga sobre todo,no hago nunca  jejeje (habra q intenar hacer 1 o 2 sesiones x semana, seria lo ideal...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario