PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 9 de enero de 2011

RUTA BTT NON STOP, CON EL PRIMO

Ayer por la noche recibí una llamada de Salva, un compañero de grupo de mtb,que está realizando la preparación para la Titan Desert. Me comentó que no podía venir con nosotros, porque mínimo tenia q hacer 3horas sin parar, y nosotros solemos parar a almorzar. Así que decidimos almorzar en casa y hacer la ruta q tocaba, pero del tirón, non stop jeje.
Hemos salido de Abaida dirección a Atzeneta, hemos subido la font freda y hemos ido subiendo hasta la "casa els guardes de Beniatjar". Luego hemos hecho un bajada hasta Beniarres, de Beniarres por un camino hemos llegado a Gallanes y de Gallanes por la vía verde hasta el puerto antiguo de Muro de Alcoi, el cual  hemos subido. Al llegar arriba hemos ido subiendo por montaña otra vez hasta la fuente del "pache", hemos bajado a Agullent por el "tourmalet"y a Albaida.
En total han sido 3h 31' dando pedales sin parar, y 57'9km para ser exactos. Hemos metido 3 series de 20' , descansado 20'(es lo q le tocaba a salva en el entrene de hoy) , que no se porque siempre nos tocaba subir de pulsaciones y velocidad en subidas jejejeje .
Nos ha salido una media de 16'3kmh y unas pulsaciones medias de 132. ( No está mal ya que hemos subido mucho. Contento.)
 Salva coronando la font freda.vamos primooo!!!

"subiditas "
La verdad que canvia mucho la cosa de parar a no parar a almorzar, hoy las piernas a última hora ya picaban bastante ;- ). Me hubiera encantado hacer  la Titan Desert con el primo Salva, pero este año es imposible, demasiado dinero, algún día la haré y este seguro que se viene de nuevo jejeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario