PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 12 de enero de 2011

LUZ Y OSCURIDAD EN EL CAMINO...

Ayer, como ya comenté fui a visitar al fisio, y tal como me dijo : "me pegó buena tunda". Masaje doloroso, (en la pierna izq. sobre todo.), estiramientos a saco, y un poco de acupuntura en el pie (me dijo que no era nada.) La verdad que bajas de la camilla como si las piernas pesaran menos y estuvieran mas blandas, pero doloridas a tope, el ya me comento:- mañana no me llames diciendome que te duele el cuadriceps o....todo  lo que notes sera normal...jeje
En cuanto al entrene de hoy: 1h 56' de MTB y 29'2 km. He salido aun de día, pero con el foco colocado ya en la bici. Se me ha hecho de noche por la sierra de Atzeneta, últimos 10 km +- a oscuras.


Subida fuente del Melero y el castillo de Carricola detrás de mí preciosa compañera ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario