PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 11 de enero de 2011

Esta tarde , después de un día de trabajo y estudio intenso en el cdt, he decidido salir a correr y despejar me un poco.
La ruta ha sido una que hago muchos días: Salgo de casa y cruzo la avenida la feria de punta a punta, cojo el carril bici hasta Benisoda, cruzo Benisoda hasta llegar al cementerio, de allí por la vía de servicio hasta el polideportivo de Albaida, entro en la pista de atletismo, hago 2 km ( los únicos llanos ) y vuelta por el mismo recorrido.
Al final he sumado 1h 03' y una distancia de 12'7 km.
Las piernas de lujo me he notado bastante "ligero" en subidas y demás y en el pie hoy, nada de la molestia. De todas formas me voy ahora a madrid mi fisio, a que me de un masaje y me estire las piernas, me ha comentado que con el tiempo que hace que no le visito, me va a pegar buena tunda, que me prepare.. jajajaja (es un crak)" sudo mas allí q corriendo ". Mañana lo cuento......

No dejes que te digan :que no eres" bonito", y quien lo haga q le jodan , se leal a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario