PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 10 de enero de 2011

DESCANSANDO, PERO LA CABEZA NO PARA ;- )

Hoy me he levantado con las piernas un poco cansadas, después de la ruta de ayer. Conforme ha ido pasando el día la verdad que han ido a mejor.
Para matar el gusanillo de no hacer nada , cuando he terminado del cdt ya en casa he hecho unas cuantas abdominales , a ver si cogemos la costumbre...
Mas tarde he estado en Onteniente mirando bicis de carretera, mal hecho.. si ya tenia ganas de tener una, ahora tengo el triple. Tarde o temprano, cuando se pueda, caera, creo que es necesario para entrenar bien la bici, tener una de carretra.



También he estado pensando en otro tema: el apuntarme al gym de aielo, o pagar un poco más el primer mes, y hacer 2 clases de atletismo semanales con Evaristo y  hacer las pesas también en el poli. de Onteniente. Varios amigos del mundillo ya me lo han dicho varias veces, que con lo que me gusta entrenar, lo mejor es que me llevara un poco alguien, y prepararía cada competición como toca, (cosa que hasta el momento no he hecho, no sigo ningún plan, hago lo que yo creo que me sienta bien y me hace mejorar, o lo que me apetece jaja). Esta semana intentaré tomar alguna decisión ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario