PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 5 de enero de 2011

PONIENDO TODO AL DIA......

Despues de 3 dias de relax , disfrutando de mi novia y amigos en Jaén ,donde celebramos la noche vieja por todo lo alto ; - ), el lunes me levante con ganas de salir con la mtb. Realice una ruta de 48 km , llegando hasta Bocairent y vuelta, la verdad q disfrute mucho y eso q iba solo jeje.
El martes por la mañana sali a correr por los alrededores de Albaida y Bufali, al final sume 11km , con subidas y bajadas constantes.
Y por último está mañana e subido a correr a la pista, e ido en progresion empezando a correr a 5'30, 5'00, 4'50, 4'36, 4'12, 3'57, 3'49,4'03,4'20.....y subiendo en forma de piramide, al final 12'5 km en total. Me he encontrado muy bien , el único pero a sido ,q sigo teniendo un pequeñisima molestia sin importancia en el pie, solo al correr, ya pasando de los 10km. La semana q viene a ver si Madrid, mi fisio
la hace desaparecer.
Esta noche a currar en el pub Ginger, y mañana a ver si hay tiempo para hacer algo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario