PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

viernes, 14 de enero de 2011

" SIN RECHISTAR "

Viernes 14.01.11
Ya estamos de nuevo en fin de semana, y aunque está semana a sido un poco dura (ya que he empezado en el cdt, después de 3 semanas o más de vacaciones) la verdad que se me ha hecho corta.
Está tarde la verdad que no tenia muchas ganas de coger la mtb, estaba cansado... y también es que para hacer 30km por montaña te tienes que pegar mínimo 8 o 10km de subida, y como por carretera la mtb no me gusta , pues a subir.!!. Es por este tema y algunos otros, por lo que digo, que para entrenar de pm la bici, hace falta una de carretera. Pero como no hay que quejarse, porque haciéndolo faltamos el respeto a gente que esta peor que nosotros, he sumado de noche y en solitario toda la ruta:
Mtb 1h 41' para un total de 27km.
Me encanta estar por la montaña de noche con la bici,y en solitario, se respira un silencio y una tranquilidad ...esos momentos valen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario