PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 6 de enero de 2011

PESAS Y ABDOMINALES...Q BOO !!!

Ayer termine sobre las 6 de la mañana de currar en el Ginger, y luego me fuí ,como no, a almorzar con mi amiga Vanesa, vamos que entre pitos y flautas a las 7 mas o menos de la mañana entraba en casa. Asi q después de dormir mis 9 horitas e decidido ponerme la música a tope y machacar un poco la parte superior del cuerpo haciendo flexiones, abdominales , biceps, triceps con mancuernas...etc
Luego también he hecho un poco de estiramientos, me notaba un poco las piernas cargadas.

La verdad que me mola mucho trabajar en le Ginger , ver a tus colegas con 2 copitas de mas y decir madre mia eso tb lo hago yo cuando bebo?? jajajajaja , la verdad q sin beber nada como hice ayer, solo obsevando a la gente, te partes el culo de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario