PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 15 de febrero de 2011

CUMPLIENDO

Martes 15.02.11
Vaya día el que ha salido hoy, lluvia, viento..día gris, de los que no apetece nada salir de casa. Pero bueno al final me he animado, y Maikel con su llamada y su voz de resfriado me han dado el empujón final para ir a entrenar a Onteniente. Que máquina que es este Maikel, con dolor de garganta y medio resfriado y a maxacar !! que crak !!.
Run:
30' de baloncesto.
Gimnasia y estiramientos, haciendo rectas de 50m.( Técnica de carrera, flexiones, abdominales..) sudando la gota gorda y con las piernas ya muy calentitas.
3km de calentamiento, rodando tranquilos ya en la pista.
7 series de 500m a 1'45''. He aguantado bastante bien de pulsaciones, pero en las 2 últimas las piernas no daban de sí, iban ya a menos, pero e podido terminarlas en el ritmo.. la gimnasia de antes, y los entrenes de las semanas anteriores van pasando factura, del grupo solo 3 hemos podido terminar las 7.
2'5km de recuperación y estiramientos. Bien, contento...
Cuando he terminado he ido a hablar con Evaristo mientras estiraba, y en ese momento a pasado el grupo de la élite a ritmo de 3'25, haciendo 14x500m casi nada, le he comentado que algunos iban "riéndose y hablando" jeje y me contesta: siii es que van a un ritmo muy lento....jajajaja la verdad que el está acostumbrado a otros niveles que a mi me parecen admirables, buff creo que ni sueño poder correr a esos ritmos, pero si tengo la ilusión de ver lo que puedo mejorar.. Este fin de semana un alumno suyo que viene también a entrenar allí, a corrido el marathon de Sevilla creo, en un tiempo de 2h 38' con eso lo digo todo, máquina Evaristo y máquina él, mi amigo Octavio el 60 de España en cross... son Máquinas de correr... "yo?!!... poquet a poquet jejeje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario