PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 22 de febrero de 2011

VAMOOOSSS !!!

Martes 22.02.11
Llevo 2 días de locos en el cdt, terminando tarde y con mucho trabajo y estrés. Sicologicamente la verdad  es que no estoy pasando por mi mejor momento, a veces no tengo ganas de nada estoy como apagado, y en esto tengo que mentalizarme: no lo puedo tener todo y menos en mi situación económica, así que tengo que coger lo que más me interesa y dejar para más adelante lo otro, y todo esto sin que me afecte, por que es lo que hay.... y es que me inscribiría en todo y este año no se va a poder....
La verdad que el entrene en Onteniente me ha sentado de pm, las sensaciones han sido muy buenas. Run:
15' de baloncesto. He hecho un triple que he dejado flipando a más de uno, entre ellos yo jajaja..
5 km de calentamiento por fuera de la pista, por el césped.
Gimnasia, haciendo rectas de 100m.
12 series de 400m a 1'20'', descansando 1'. Algunas las hemos hecho por debajo de 1' 20'' y la verdad que las he aguantado muy bien, he terminado muy contento, creo que ya se va notando el entrenamiento...
1'5 km de recuperación y estiramientos.
A ver si mañana tengo el día de cara y tengo más tiempo para sacar a pasear a la Goka como toca, es que me mira con una carita la pobre...; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario