PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 13 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA

Domingo 13.02.11
Ayer Mtb: me levante a las 9h, desayune bien y me fui a rodar en solitario. Hice 2h 15' y 37km sin parar.
La idea este fin de semana, era salir el domingo, pero no me acordaba que el lunes es San Valentín y había que hacer una cenita con la "peque"para celebrarlo. Así que aproveche la mañana del sábado para entrenar.
Hoy, sobre no acostarme ayer nada tarde, (a las 2:30 estaba ya en casa), me he levantado a eso de las 12h, creo que lo necesitaba porque no me he despertado ni una sola vez en toda la noche, (muy raro en mi).
He hecho un poco de pesas, flexiones y abdominales..antes de pegarme una buena y relajante ducha, o mejor dicho baño ; )



Dos vídeos de mi ídolo desde pequeño. Los viernes suelo ver en  marca tv las veladas de boxeo, pero los pesos pesados creo que ya nunca volverán a ser lo que eran sin Mike Tayson, una leyenda, para mi el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario