PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 24 de febrero de 2011

RUN POR ALREDEDORES

Jueves 24.02.11
He mirado el entrenamiento que nos tocaba hacer en Onteniente, y he visto que simplemente tocaba rodar 1h. Para aprovechar mejor la tarde y ahorrarme el viaje,  he hecho el entrene por la zona. He corrido 1h 12', incluido calentamiento y recuperación, por un circuito de 12'6 km con cuestas. Me he notado un poco las piernas cargadas al principio, pero luego ya bien, de pulsaciones las sensaciones han sido geniales, como dice un amigo mio: ya estamos notando el hierro por dentro...jejeje. Luego estiramientos.
 Voy ya a por la quinta semana de entrene con Evaristo y esta es la primera semana que no hago series los dos días, las piernas lo agradecerán fijo... creo que ya, hasta me gusta hacer series!! ; )
Este domingo algunos compañeros van ha correr un 3000m en pista en Valencia, espero que les vaya a todos de pm , ANIMO !!
También el domingo es la media marathon de Játiva, y la semana que viene marathon de Barcelona...Miralles, compañero de C.A El Gatell , correrá las dos carreras, seguro que baja de 3h otra vez en el marathon, al igual que en Valencia el año pasado..es.un máquina !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario