PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 1 de febrero de 2011

UN PASITO MAS, A VER QUE PASA...

Martes 01.02.11
Bueno, hoy creo que he dado un pasito importante, al final me he decidido:
Está tarde he empezado con Evaristo, sera mi entrenador, el me prepará el entrene diario para bici, como para atletismo. De está manera intentaremos preparar cada competición o objetivo como toca. Iré 2 días a la semana a entrenar el atletismo a Onteniente, y en esos 2 días también me escribirá lo que tengo que hacer el resto de semana. Le he comentado que mi objetivo por ahora, es mejorar tanto en bici como en carrera, las marcas ya vendrán, no me preocupan ni importan...lo que quiero es estar bien en las dos modalidades, y ya prepararemos algún duatlón o carrera a conciencia...
El entrene de hoy a sido:1/2 hora de baloncesto, mientras llegaban el resto de compañeros.
Juego de: ir acazando al compañero para tocarlo, y una vez lo has tocado le dejas ventaja de 5m y otra vez a por él. ( no veas como quema ).
2'5km de calentamiento + 2 rectas de 100m.
3km a 3'30'' de media. Esto yo creo que ha sido para probar como estaba de forma, nos a puesto a mi y a Maikel, a correr a ese ritmo con la élite de la zona, ellos tenían que hacer 5km. La verdad que he terminado contento, creía que no aguantaria con ellos más de 1 km. jejeje como van....
7 series de 250m , en progresión descansando pero sin parar 150m.
1'5km de recuperación.
 Estiramientos y ducha.
Ahora a descansar, que ya está bien por hoy....; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario