PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 20 de febrero de 2011

Y CON AGUJETAS INCLUIDAS..

Domingo 20.02.11
Ayer descansé, que falta me hacia.; )
Hoy Mtb. Me he levantado aún con las piernas con algo de agujetas, pero  tocaba remar con los compañeros del grupo. La ruta ha sido: Albaida-Benisoda-Agullent-Aielo-Moixent y vuelta por una pista con una subida dura pero muy bonita, esta aún no la conocía, repetiremos!!. Han sido 71km en los cuales y como siempre nos hemos reído un muntón. Las piernas han empezado regular, pero al rato ya estaban ok, con las agujetas que tenia pensaba que sufriría mucho más.
 Nos queremos hacer un equipaje de invierno, pero antes queremos ponerle nombre al grupo, algunos de los que suenan son: 10 minuts ( este viene porque aunque queden 30km, o mucha subida por delante, a quien pregunta si queda mucho, la contestación es esa "10' y ya estem "jejeje). Otro es " los bvici-osos" este me hace mucha risa.. había alguno más pero no lo recuerdo, ya lo comentaré otro día...

Al fondo se ve como un lago, es el bosquet de Moixent.


Goka Greewich ,full carbon. Menudo juguete me trajo ayer el Marquitvs..
Esta tarde ya le he subido encima, he pegado una vuelta por el pueblo, pero me he quedado con ganas de más, tiene que ser un cohete, maquinón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario