PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 17 de febrero de 2011

NUNCA MAS SIN EL GARMIN

Jueves 17.02.11
Esta tarde después de un día duro en el cdt, tocaba entrenar en Onteniente. He ido solo porque Maikel a recaido y está aún resfriado..ojala que se mejore pronto, animo!!.
Run:
4km de calentamiento.
Gimnasia haciendo ejercicios y rectas de 100 con vallas. Hemos estado un buen rato, nos habíamos hecho la mayoría, ilusiones de que nos libraríamos de las series, pero no..
2 series de 3000 a 3'56. En la primera lo he pasado un poco mal, hemos empezado a un ritmo muy fuerte, y yo no paraba de preguntarme esto es a 4'?, tan mal estoy, buff conforme pasaban las vueltas estaba más decepcionado, como puede ser que me cueste tanto ir a 4' en llano?... para mi sorpresa al finalizar el primer 3000m Evaristo a cogido al que iba marcando el ritmo y le ha cantado las 40 jejeje lo habíamos hecho (los que quedábamos del grupo, que hemos aguantado..) en 11'20, 40'' más rápido de lo que tocaba y claro mucha gente del grupo a "petado". En este momento me he venido arriba y he salido con 2 compañeros más a por el segundo 3000, el cual lo hemos hecho a 3'57 y en este sí, de pm. La verdad que no puedo vivir sin el garmin, para un día que no lo cojo...ya ves que rayada me he pegado..; )
2km de recuperación y estiramientos.
Esta semana creo que ya no toca más run...ahora a ver si hay tiempo para hacer bici, porque ganas hay muchísimas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario