PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

jueves, 3 de febrero de 2011

SEMANA DE RUN

Jueves 03.02.11
Ayer tenia unas agujetas que no me podía ni mover, así que me toco descansar.
Hoy: 3km de calentamiento.
8 rectas de 100m.
2x 4000m descansando 500m. El objetivo era a 4' el km , entrar en 16', pero al final a sido un poco menos en los 2. La media del 8000m ha sido 3'57.
2km de recuperación.
Estiramientos.
Me ha comentado Evaristo que como me ve bien que el sábado vaya a hacer otro entrene y que la Mtb está semana como mucho la coja el domingo,pero poco, ya me dirá...Voy a intentar hacer todo lo que me diga, si toca descansar, descansaré.....como va la gente que lleva cierto tiempo con él, da gusto verlos entrenar...Vuelan
  

Carrera de Quatretonda.

  
Empezando la subida a la Font Freda, los que van a morir te saludan ; )

Carrera de montaña de Salem.


1 comentario: