PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 5 de febrero de 2011

MEJOR NO...

Sábado 05.02.11
Al final, fin de semana de reposo. Me he levantado con un poco menos de dolor en las costillas que el de ayer, pero sabia que si entrenaba hoy, el dolor iría de nuevo a más. Así que he decidido hacer caso a mi mami y al médico: reposo relativo, calor en la zona y antinflamatorios. Que asco, odio esto, si no tienes tiempo, es lo que hay, lo asumo y ya está. Si no hay ganas por lo que sea, pues nada por algo será no? otro día entrenaremos, cuando haya ganas haremos más... Pero tener tiempo y ganas de sobra y no poder, o mejor dicho no deber entrenar...bufff me repatea, que asco y que aburrimiento...espero que pase pronto...
Lo que son las cosas, lo que creía que era un golpe sin importancia, resulta que me ha estropeado los planes de todo el fin de semana....
Pensándolo ya en frío, mejor que sea esto, que no otra cosa... Haber si hay suerte y empezamos la semana como toca !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario