PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 7 de febrero de 2011

NO HAY PRISA PERO GANAS SI !!!

Lunes 07.02.11
El sábado noche trabajé en el Ginger, fiesta Cube, que musicón, la gente se lo paso pipa, fue todo un éxito. (Que recuerdos al escuchar los temazos que pincharon..los pelos de punta ; ).
El domingo me levante a hora de comer y tenia pensado coger la mtb, pero al igual que hoy, como sigo teniendo una pequeña molestia en las costillas haciendo ciertos movimientos, he decidido continuar haciendo reposo, con la manta eléctrica dando calor a la zona y tirado en el sofá. Mañana toca entrenar en Onteniente, a ver si hay suerte y ya estoy al 100%.

Cannondale iron man, de mi amigo Maikel, la tiene en venta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario