PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 26 de marzo de 2011

CON UN FUTURO TITAN, EL PRIMO..

Sábado 26.03.11
Ayer me acompañaron mis padres a recoger la Mtb de Ca Fidel, volví de Onteniente dando pedales, por pegar una vuelta y despejarme antes de irme a trabajar. Hice 17 km y 1h y algo.
Hoy he quedado con el primo Salva y a las 8 y media de la mañana hemos salido de Albaida también con las Mtb, con la intención de hacer 3 horas de pedaleo sin parar. A él le tocaban 5 horas, casi nada como se está poniendo... desde las 6:30 que llevaba por ahí dando vueltas, porque a las 12 y algo tenia que estar en Onteniente.. eso si que es sacrifício...solo falta un mes para su recompensa, se lo merece. Un diario le ha hecho una entrevista por el tema de la carrera que está preparando La Titan Desert... el primo aún se ara famoso, que crak !!
La ruta ha sido: subida el pache-Bocairent-subida al Ponce-Onteniente-Agullent-Adzeneta...
Mtb: 54 km y 3h y 12' de sillín. La verdad que he llegado a casa como si no hubiera hecho "nada", me ha pasado volando la ruta...

El tema de la mañana. Los pelos de punta, como me gustaría.... !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario