PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 21 de marzo de 2011

GOKA

Lunes 21.03.11
Aunque esta tarde hacia bastante viento, tenia desde ayer la idea de coger la Goka. El recorrido que he seguido ha sido de 43 km y he estado dando pedales 1h y 38'.
Al principio me he notado las piernas un poco cansadas, pero en nada me ha pasado y me he atrevido a subir algún repecho con el plato grande. Me parece que poco a poco, gracias a hacer algún que otro entrene de carretera vaya cogiendo fuerza en las piernas, moviendo mejor los desarrollos, no sé hoy he notado esa sensación, me he encontrado muy bien. ( Mejor así..y que sigan esas sensaciones no? ; - )
Tu amor me hace fuerte, tú odio imparable...me encantan los anuncios de Nike, trabajar en su departamento de marketing o I+D....buff.. un sueño !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario