PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 23 de marzo de 2011

DE MALA OSTIA

Miércoles 23.03.11
Como me afecta la presencia o en este caso, la no presencia del sol. Todo el día lloviendo, mañana gris, con niebla, a sido salir a la calle y ya tener ganas de volver a estar en casa, jejeje pero nada a mal tiempo buena cara y he afrontado el día como toca, cumpliendo con las obligaciones que hoy han sido bastantes, estoy agotado.
El entrenamiento de hoy ha sido poco, he hecho pesas aquí en casa, abdominales y flexiones antes de pegarme una buena ducha. Me apetecía mucho salir a correr, pero el viernes me pedí las zapatillas nuevas y a día de hoy aún no me las han traído, llevo un cabreo....pero nada paciencia y una caña... y con las Mizuno he decidido no correr mas, me estoy jugando una lesión ya que voy sin amortiguación y se me cargan mucho las piernas. Así que nada, tocará esperar, muy a mi pesar gggrrrr.....

Brooks Ghost 3. Estas fueron las que elegí al compararlas con la mizuno y saucony nuevas. Con las Sucony y estas no sabia cuales elegir, las dos eran muy cómodas y muy parecidas en amortiguación. Estas me comentaron, que eran un poco mas polivalentes y por eso decidí probarlas, ya que tanto para entrenar, como para series, carreras....utilizo las mismas siempre. A ver si llegan pronto.. porque ya están tardando !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario