PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 20 de marzo de 2011

SUBIDA MITICA

Domingo 20.03.11
Ayer sábado salió un día perfecto para hacer Mtb, un sol estupendo para sudar la camiseta.Ya hacia algún día que había quedado con Marquitos para completar la ruta de les "caves d 'Agres y de la serra Mariola". Creo que por parte de está ruta pasa el doble maraton del DID, prueba en la cual está inscrito Marquitos. Salimos a las 9:15 para hacerla non stop, sin parar a almorzar. La subida fue como siempre durísima, pero a los dos nos gusta subir, así que disfrutamos un montón. Es una ruta que tiene un poco de todo, pero el plato fuerte es coronar les caves. Los dos nos encontramos bien, pero coincidimos en que un día malo está subida te lo haría pasar muy mal jejeje..Llegamos a Bocairente, luego a Agres, subimos "el mas dels carros" y bajamos por "el tourmalet"de Agullent. En total unos 65 km, en una mañana que pronto repetiremos seguro..
Hoy he pegado un paseo con Sila para soltar un poco las piernas y nada mas, ayer termine cansado y tarde del trabajo, pero creo que la tarde de mañana ya tiene nombre..........: -)
"Montcabrer"

Marquiucs, ya en lo mas alto, ya habiamos coronado..que vistas!!


Unas preciosas vistas y yo jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario