PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA NOVATADA

Miércoles 09.03.11
Cuando he salido del cdt, he mirado el móvil y tenia una llamada de Maikel, le he llamado y nada, hemos quedado para coger la "bici de carreras" como dice él. El día ha sido perfecto para rodar : Nubes, viento, agua, incluso un poco de frío...jejeje. Hemos decidido rodar por un circuito de 9 km, para así no alejarnos mucho de casa, ya que en cualquier momento nos íbamos a mojar,estaba claro...yo he pegado 4 vueltas, Maikel una menos ya que se iba a nadar..Luego he ido a Benisoda a hablar con un amigo, vamos que entre pitos y flautas, habré sumado unos 40 km, parte de ellos mojandome la carita ; -). Han sido pocos km pero a un ritmo muy bueno, apretando en subidas etc

La anécdota: Sabía que tenia un poco las ruedas vacías, pero cuando me ha puesto Maikel el bombín para incharlas me ha tratado de loco al ver la poca presión o kg que llevaban, yo ni idea que se le podián meter de 6 a 8 kg de aire, estos carreteros......la verdad que lo he notado mucho, hoy volaba la Goka jajajajaja..vaya tela.. !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario